Publicado 28/08/2020 18:43:48 +02:00CET

Derrick Williams sufre una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo

Derrick Williams
Derrick Williams - VALENCIA BASKET

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot norteamericano Derrick Williams "sufre una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo", según anunció este viernes el Valencia Bakset, club al que se unió esta temporada y con el que será presentado el lunes.

"El ala-pívot de Valencia Basket Derrick Williams no ha podido participar en las últimas sesiones de entrenamiento por unas molestias en el gemelo de su pierna izquierda que le van a impedir participar en el encuentro de esta noche ante el Club Joventut Badalona", dice el club en un comunicado.

Williams llegó a Valencia a mediados de agosto como gran refuerzo del equipo 'taronja', aunque en la pretemporada encontró el primer contratiempo. "Tras ser examinado ayer de nuevo por el jefe de los servicios médicos del Valencia Basket, Dr. Nacho Muñoz, se confirma que Williams padece una rotura fibrilar en el sóleo izquierdo. Su vuelta a los entrenamientos dependerá de la evolución de la lesión", añade el parte del Valencia.

Además, el club anunció este viernes que el ala-pívot será presentado como nuevo jugador del Valencia Basket en una rueda de prensa que tendrá lugar el lunes 31 de agosto a las 13:30 horas en la pista central de L'Alqueria del Basket.

Para leer más