Publicado 06/08/2020 22:36:58 +02:00CET

Dos positivos en la Liga Endesa en Betis y Gran Canaria

Gradas del pabellón del Coossur Real Betis
Gradas del pabellón del Coossur Real Betis - VOLUNTARIOS DE LA CAIXA - Archivo

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Herbalife Gran Canaria y el Coosur Real Betis anunciaron un positivo por coronavirus este jueves en sus plantillas, por los que iniciaron los protocolos sanitarios para evitar más contagios.

Ambos equipos se encuentran realizando las pruebas médicas para el inicio de la pretemporada y, mediante sendos comunicados, los equipos de la Liga Endesa informaron de estos positivos.

"Ante el positivo por coronavirus de un miembro del cuerpo técnico en una de las pruebas realizadas, el club ha activado el aislamiento de dicha persona según los protocolos sanitarios correspondientes, así como la realización de las pruebas pertinentes de control derivadas de dicho protocolo", dijo el cuadro canario.

Por su parte, el Betis informó también de un positivo en las pruebas que están realizando para empezar a trabajar el 10 de agosto. "El afectado se encuentra asintomático, en buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades competentes y el propio club en este tipo de casos", apuntó el conjunto andaluz.

Para leer más