Publicado 24/07/2020 17:40:59 +02:00CET

Garino deja el Baskonia y ficha por el Zalgiris

Patricio Garino en un partido con el Baskonia de la Liga Endesa
Patricio Garino en un partido con el Baskonia de la Liga Endesa - ACB PHOTO / A. DIAZ - Archivo

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El argentino Patricio Garino puso fin este viernes a su etapa en el TD Systems Baskonia, donde ha militado las tres últimas temporadas, y jugará la próxima campaña en las filas del Zalgiris Kaunas lituano.

"Patricio Garino no continuará en TD Systems Baskonia la próxima temporada. El alero argentino, que ha finalizado su contrato con la entidad baskonista, emprenderá una nueva etapa profesional tras tres temporadas en Vitoria. Saski Baskonia agradece al jugador su trabajo e implicación durante el tiempo que ha pertenecido a la disciplina baskonista y le desea la mejor de la suertes tanto en el plano personal como en el profesional", señaló la entidad vitoriana, casi al mismo tiempo que el equipo lituano anunciaba su contratación por una temporada y una más opcional.

El internacional, subcampeón mundial con su selección el año pasado, ha disputado un total de 115 partidos con la elástica azulgrana entre la Liga Endesa y la Euroliga, y deja al Baskonia después de la consecución del título liguero, aunque no pudo participar por una grave lesión de rodilla. Hasta entonces, había promediado en el torneo doméstico 10,3 puntos y 2,6 rebotes, y 6,7 puntos y 3,5 rebotes en la Euroliga.

Contador

Para leer más