Foto: ACB PHOTO
MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El base del Unicaja, Jayson Granger, ha avisado de que Munich es "una cancha muy difícil" de cara al partido del próximo viernes contra un Bayern que "ya le puso las cosas muy difíciles al Olympiacos", encuentro que el uruguayo espera disputar pese a la faringo-amigdalitis con fiebre que sufre.
"El Bayern es un rival muy fuerte en Euroliga. Ya le puso las cosas muy difíciles al Olympiacos lo que demuestra que es un rival de los fuertes del grupo. Pero nosotros vamos con la intención de competir. Está claro que es una cancha muy difícil pero queremos sacar algo allí", señaló Granger en declaraciones recogidas por la web de Unicaja.
El base es consciente de que, para vencer en Alemania deberán, sobreponerse a la "baja muy importante" del lesionado Nik Caner-Medley, por lo que al resto de integrantes de la plantilla les tocará "dar un pasito adelante y aportar todo lo posible".
"En el último partido del domingo, bastante jugadores dieron ese paso que el entrenador nos venía pidiendo y nos pudimos llevar la victoria", recordó Granger sobre el triunfo logrado en Badalona (63-65) pese a la falta de acierto en el lanzamiento a canasta.
"Es algo que va por rachas. Últimamente no estamos finos pero lo estamos arreglando con otras cosas, a veces con juego interior y sobre todo corriendo, pero está claro que hay que mejorar ese porcentaje y estamos trabajando en ello", concluyó.