Publicado 19/06/2020 23:52:23 +02:00CET

Los hermanos Hernangómez y Madelén Urieta se unen al equipo de la 'Pau Gasol Virtual Academy by Santander'

Juancho y Willy Hernangómez, imagen del NBA2K18
Juancho y Willy Hernangómez, imagen del NBA2K18 - NBA2K18 - Archivo

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los hermanos Willy y Juancho Hernangómez y Madelén Urieta se han unido este viernes al equipo de la 'Pau Gasol Virtual Academy by Santander', según ha anunciado el propio Pau Gasol, que sigue confeccionando el 'staff técnico' para su academia virtual, gratuita, online y para todas las edades.

Madelén Urieta es directora deportiva, entrenadora del ADB ARASKI AES de baloncesto y miembro del cuerpo técnico de la selección española absoluta femenina. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diferentes categorías femeninas y ha recibido el premio a la mejor entrenadora de baloncesto del año en 2016, 2019 y 2020. La carrera de Urieta en los banquillos está llena de éxitos deportivos tanto en la Liga Femenina como en la selección nacional.

Además, los hermanos Hernangómez confirmaron horas más tarde que no faltarán a la cita. Willy pertenece actualmente a la plantilla de los Charlotte Hornets de la NBA, mientras que Juancho Hernangómez forma parte de la plantilla de los Minnesota Timberwolves.

Ambos debutaron en la liga estadounidense la misma temporada 2016-17, y se proclamaron campeones del Mundo con la selección nacional en septiembre de 2019. Con estos nuevos fichajes, la Pau Gasol Virtual Academy by Santander pretende consolidarse como una academia online de referencia a nivel mundial.

El campus se desarrollará desde el 28 de junio al 4 de julio de 2020 y propondrá a disposición de los participantes entrenamientos con coaches de primer nivel, encuentros digitales con jugadores profesionales, retos saludables y muchas sorpresas más. La iniciativa está abierta a todo el mundo y a todas las edades. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de la página web paugasolacademy.com

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Elena Rodríguez se aleja de los problemas de su hija Adara y se va de vacaciones

  2. 2

    La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos

  3. 3

    La OMS dice que es "muy improbable" que los países puedan erradicar el coronavirus en estos momentos

  4. 4

    Jesús Janeiro, primera reacción tras las imágenes comprometidas junto a su mujer

  5. 5

    Muere el conductor de autobús agredido en Bayona por negarse a llevar pasajeros sin mascarilla ni billete