Publicado 31/05/2016 23:42CET

Katsikaris: "Es algo que esperábamos"

Fotis Katsikaris , compadeciendo en rueda de prensa.
MIRIAM CANTOS BELTRA

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de UCAM Murcia, Fotis Katsikaris, se ha mostrado apesadumbrado tras la derrota ante el Real Madrid que supuso la eliminación de los suyos de los 'playoffs', alegando que se ha debido a "una reacción normal de un equipo grandísimo" que no resulta una sorpresa.

"Es algo que esperábamos. Una reacción normal de un equipo grandísimo. Fue enormemente difícil", afirmó el griego después de la contundente derrota sufrida en el Barclaycard Center. No obstante, Katsikaris felicitó a su equipo "porque ha hecho una grandísima temporada".

"El equipo comenzó a creer al final que podía competir contra cualquier equipo. Somos un equipo modesto que quiere crecer y creo que hemos conseguido hacer a nuestra gente feliz", manifestó el técnico en rueda de prensa.

"Estoy muy orgulloso de mi grupo. Han jugado muchos jugadores tocados, como Benite o Faverani, y no es nada fácil venir aquí y competir como queríamos. Ha sido una temporada fantástica", resaltó el técnico, escasos días después de haber dado la campanada llevando la eliminatoria al último choque.