Kuzmic vuelve a lesionarse en el tobillo derecho con el Real Madrid

Ognjen Kuzmic (Real Madrid)
Europa Press - Archivo
Publicado 12/11/2018 18:25:49CET

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El pívot serbio del Real Madrid Ognjen Kuzmic sufre una contusión ósea en el tobillo derecho y volverá a causar baja en los próximos partidos de la Liga Endesa y la Euroliga de baloncesto del conjunto de Pablo Laso, según confirmó el club blanco en un comunicado.

Según el parte hecho público por los Servicios Médicos del Real Madrid, a Kuzmic se le ha diagnosticado una "contusión ósea en el astrágalo del tobillo derecho" y está "pendiente de evolución".

El serbio de 2,14 metros regresó a las canchas en la pretemporada tras estar 11 meses de baja por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo en octubre de 2017 en un partido de Euroliga frente al CSKA.

Regresó a competición oficial el 5 de octubre en la segunda jornada de la Liga Endesa frente al Valencia Basket en la Fuente de San Luis. Tras disputar sólo 52 minutos en cinco encuentros de Liga Endesa, en los que ha anotado 19 puntos, y 17 minutos más en dos partidos de Euroliga, Kuzmic ha vuelto a lesionarse.