7 de junio de 2020
 
Publicado 05/02/2020 18:03:40 +01:00CET

Laso: "La Euroliga es muy exigente y cada partido es una guerra"

Pablo Laso dirigiendo al Real Madrid
Pablo Laso dirigiendo al Real Madrid - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha resaltado que "la Euroliga es muy exigente y cada partido es una guerra" antes de visitar este jueves al Berlín, donde les espera "un partido complicado por cómo juega el Alba, sus rotaciones y su estilo".

"Lo importante es reconocer que la Euroliga es muy exigente y que cada partido es una guerra. En casa nuestro registro es muy bueno pero fuera de casa hemos logrado victorias importantes también. Ahora mismo no tenemos asegurado estar entre los ocho primeros. Tenemos una buena ventaja para entrar en 'playoff' y aspiramos a estar entre los cuatro primeros para tener la ventaja de campo. Cada victoria es importante y debemos creer en el crecimiento del equipo. Está en nuestra mano y habla del buen trabajo del equipo hasta ahora", valoró Laso en los medios oficiales del Real Madrid.

El técnico avisó de que les espera "un partido complicado por cómo juega el Alba, sus rotaciones y su estilo", caracterizado por un juego "muy claro con el campo abierto" y basado en "muchas posesiones y en ser muy agresivos defensiva y ofensivamente".

"Es un partido para jugar de forma inteligente. Tenemos que ser listos e imponer nuestro estilo de juego, ser sólidos defensivamente y dominar el rebote. En Euroliga todos los partidos fuera de casa son complicados y aspiramos a hacer un buen partido y traernos la victoria", deseó.

Tras la "victoria complicada, con mucho esfuerzo y trabajo" cosechada ante el Baskonia, Laso llamó a "desconectar rápido y poner a los jugadores en la idea del partido de mañana, que será muy diferente". "Hay que intentar recuperarse hoy para que estemos enchufados desde el principio. Debemos estar acostumbrados y así ha sido el calendario toda la temporada", recordó, añadiendo que Rudy Fernández no viaja por "una sobrecarga", pero que "el resto de jugadores están bien y disponibles".

Para leer más