8 de abril de 2020
 
Publicado 24/02/2020 23:36:22 +01:00CET

Laso: "La solidez nos va dando confianza"

Pablo Laso
Pablo Laso - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

Mickey tiene un "esguince fuerte" El técnico del Madrid reconoce "intranquilidad" con el coronavirus por el viaje a Milán la próxima semana

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, celebró "la solidez" que encuentra su equipo para hacer "bien cosas importantes" y aspirar a seguir creciendo tras la quinta victoria seguida en Euroliga, este lunes ante un siempre complicado Panathinaikos que sufrió a Tavares y Campazzo de manera especial.

"Es un jugador especial, su tamaño lo indica, pero ahora mismo está haciendo sus mejores partido ofensivamente, por eso le valoran más, pero para nosotros es siempre una referencia tener a Tavares en el campo. Me alegro mucho de sus últimos partidos y aspiramos a que siga creciendo porque tiene un techo muy alto", dijo Laso en rueda de prensa sobre el gigante de Cabo Verde.

Junto al pívot, Campazzo volvió a ser decisivo para un Madrid que tiene que cuidar al argentino de la acumulación de minutos. "Está bien casi todos los días, y eso habla muy bien de él, nos da energía y control de juego pero debemos cuidar la situación que es nuestro jugador con más minutos de carga", afirmó.

"La solidez es la que ahora mismo nos va dando confianza. No tenemos un juego brillante, también nos faltan jugadores importantes, pero estamos haciendo bien las cosas importantes. Considerábamos un partido complicado en muchos aspectos, físico, mental, venimos de un par de semanas de mucha emoción. Hoy nos podía costar entender el partido, pero ha sido una sensación muy sólida. Hemos tenido la sensación de control del partido durante muchos minutos contra uno de los grandes de la Euroliga", añadió.

Además, Laso confirmó malas noticias sobre la posible lesión de Mickey, quien se retiró en el inicio del segundo cuarto. "Tenemos que valorarlo, parece un esguince fuerte, tendremos que hacer pruebas", apuntó, contento por otro lado por la aportación de todos. "Todos entienden que están en un gran equipo, que tienen que estar preparados para salir y aportar cosas al equipo", apuntó.

Por último, el técnico del Madrid se refirió a la visita a Milán de la próxima semana, en medio de la crisis que está generando en Italia el brote de coronavirus. "Esto es algo que se habla pero ahora quedan días, he visto que se han suspendido partidos, debemos esperar un poco a ver los acontecimientos. Te genera intranquilidad, pero hay que pensar primero en Málaga, estará en manos de las autoridades italianas", finalizó.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    La OMS avisa de que las mascarillas de algodón pueden ser una fuente potencial de infección

  3. 3

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?

  4. 4

    El Consejo Escolar del Estado desestima la propuesta de suprimir las repeticiones este curso por el coronavirus

  5. 5

    Un telescopio ruso capta el despertar de un agujero negro