Laso: "Tenemos que hacer un partido muy completo para sacar el compromiso adelante"

Publicado 04/04/2015 16:32:50CET
Pablo Laso
ACB PHOTO

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado que el CAI Zaragoza es un rival conocido para la plantilla dado que ya se han enfrentado "dos veces esta temporada" y ha destacado su "capacidad de anotación" y "el ritmo de juego constante gracias a la rotación de jugadores" que tiene el equipo de Joaquín Ruiz.

"El CAI Zaragoza es un equipo al que nos hemos enfrentado ya dos veces esta temporada, tanto en Liga Endesa como en la Copa del Rey, y creo que fueron dos partidos muy competidos", ha asegurado Pablo Laso sobre su próximo rival en la Liga Endesa en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sobre el conjunto maño, Laso ha desgranado las virtudes de su juego. "Es un equipo con mucha capacidad de anotación y que mantiene un ritmo de juego constante gracias a la rotación de jugadores que tiene", ha indicado el técnico del Real Madrid.

A pesar de la diferencia que existe entre ambos equipos en la tabla de la clasificación, el preparador vasco ha señalado que es importante "hacer un partido muy completo" para sacar el compromiso adelante.

Para leer más