Laso: "Las tres victorias que llevamos sirven de poco"

Publicado 21/01/2015 18:35:44CET
Pablo Laso en rueda de prensa
EUROPA PRESS

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que las tres victorias que han conseguido en el 'Top 16' de la Euroliga "sirven de poco" antes de jugar con el Panathinaikos --este jueves, 20.45 horas-- porque todavía restan 11 jornadas para acceder a los cuartos de final, además de destacar el juego interior de Esteban Batista, una de las grandes amenazas del conjunto heleno.

"Panathinaikos es un clásico de la Euroliga y creo que tiene muy buenos jugadores. Diamantidis organiza siempre muy bien al equipo y da la sensación de jugar muy ordenado. Tiene mucha amenaza desde el exterior con sus cuatros abiertos: Fotsis y Gist y luego con Blums y Slaughter que son muy buenos tiradores", indicó.

"En el juego interior Jankovic es muy versátil y Batista siempre hace daño por dentro, además Pappas es un jugador que tiene canasta. Me parece un equipo bien estructurado y está compitiendo muy bien en la Euroliga. Tuvo un grupo difícil en la fase regular y consiguió pasar con relativa comodidad", añadió sobre los griegos.

En relación al buen bagaje de los merengues en el 'Top 16', Laso le restó importancia. "Sabemos de la dificultad de este partido. Hemos empezado bien el 'Top 16', llevamos tres victorias pero esto sirve de muy poco porque quedan 11 partidos por jugar. Debemos seguir concentrados en sacar adelante cada partido y cuando ése termine pensar en el siguiente", espetó.

Por su parte, en relación a la presencia de Maciulis, el técnico vitoriano mantuvo la incógnita. "Jonas Maciulis se va incorporando poco a poco al equipo pero no queremos forzar una articulación que podría ir a peor. Sigue siendo duda. Ayer se entrenó con el grupo y vamos a ver cómo está hoy pero creo que hasta el último momento no sabremos si estará disponible para jugar", finalizó.

Para leer más