Publicado 25/06/2020 18:26:38 +02:00CET

La lesión de Granger se queda en "un susto"

Jayson Granger,
Jayson Granger, - ACB PHOTO / M. POZO - Archivo

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El base uruguayo Jayson Granger anunció que fue "un susto" solo la acción por la que se tuvo que retirar este jueves del duelo entre el Kirolbet Baskonia y el Joventut Badalona, con gestos de dolor y una temida lesión después de muchos meses de baja.

"Muchas gracias a todos por preocuparse tanto, simplemente ha sido un susto. El domingo tenemos una final muy importante, a descansar y a por todas", escribió el jugador del cuadro vasco en su cuenta Twitter después de la quinta y última jornada del Grupo A.

El Baskonia, al igual que el Barça, estaba ya clasificado para semifinales antes de este partido que ganó la 'Penya', más frustración para el conjunto vasco tras ver retirarse del parqué a Granger en la segunda parte tras un mal gesto con su pie izquierdo.

El base había vuelto a la actividad, a gran nivel, en esta Fase Final de la Liga Endesa en Valencia, después de romperse el tendón de Aquiles hace nueve meses. Granger tranquilizó a la afición azulgrana citando a todos para la semifinal del domingo.

Contador

Para leer más