Publicado 20/06/2015 17:11CET

Nachbar: "Confiamos en que podemos jugar mejor"

Bostjan Nachbar.
EUROPA PRESS

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador esloveno del FC Barcelona, Bostjan Nachbar, se mostró seguro de que su equipo puede "jugar mejor" y conseguir la victoria en el segundo partido de la serie final por el título de la Liga Endesa ante el Real Madrid, a pesar de que deben "mejorar muchos errores, sobre todo en defensa".

"Será un partido muy difícil, como ayer. Hemos visto el vídeo, muchos errores de ayer que necesitamos mejorar sobre todo en defensa, pero seguro que podemos jugar mejor y tenemos confianza en que podemos ganar aquí", afirmó.

"Tenemos que mejorar cosas pequeñas en defensa, que hablemos más. En un momento sabemos qué necesitamos hacer pero no lo hacemos. Mañana es importante poder hacerlo", confesó el jugador.

Sobre la dificultad de luchar con Felipe Reyes, el esloveno confesó que "no es nada fácil". "Es grande, fuerte y tiene ventaja bajo la canasta. Con el criterio arbitral que tenemos, permitiendo mucho contacto, solo podemos luchar por la posición y así será toda la serie".

"No espero que hagamos grandes cambios, excepto corregir pequeños errores que hemos hecho. El objetivo es cumplir con nuestras reglas al 100%, no al 999%. Eso nos va a permitir tener opciones de jugar mejor defensa, de forzar tiros más difíciles, de bajar el marcador. Lo hicimos ayer, tuvimos opciones a pesar de haber cometido muchos errores. La última noche tuvimos oportunidades de ganar pero no las tomamos, y espero que mañana tengamos oportunidades y las aprovechemos", añadió el esloveno.

"No me sorprende Mario, aporta muchísima energía y puede cambiar un partido. Puede ir hacia adentro y hacer cosas increíbles. Estoy contento de esto, pero no solo podemos contar con Mario. Si todos hacemos nuestro trabajo y él hace lo suyo, vamos a estar en buena situación", comentó sobre su compañero Mario Hezonja.

"Nadie puede reemplazar a Navarro, tiene un estatus especial. No sé su estatus, tiene un problema en el pie y espero que esté bien pronto. Todos tenemos que hacer algo más, Juanqui es parte importante del equipo y si no juega, otros tendrán que dar un paso adelante y hacer algo más, somos 13 jugadores", concluyó.