Ocampo: "Esperemos que a la tercera vaya la vencida"

ICL MANRESA - MOVISTAR ESTUDIANTES,DIEGO OCAMPO
JOAQUIM ALBERCH
Actualizado: viernes, 23 octubre 2015 13:23

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Movistar Estudiantes, Diego Ocampo, aseguró este viernes sobre su próximo partido de Liga Endesa de este domingo en el Barclaycard Center ante el Valencia Basket, que "espera" que, tras dos derrotes, "a la tercera vaya la vencida", aunque es "muy difícil" porque se miden a un rival "equilibrado y compensado".

"Esperemos que a la tercera vaya la vencida, pero es muy difícil. El Valencia Basket es uno de los equipos que más en forma está de la Liga Endesa y está jugando muy bien", dijo el técnico del 'Estudiantes' en palabras facilitadas por su club.

Ocampo destacó que el equipo valenciano "juega con mucha intensidad en ataque y defensa, defiende muy bien sobre todo las líneas de pase, dominando el rebote, con agresividad y en ataque lo hacen con sencillez, usando muy bien los recursos de sus jugadores".

"Valencia Basket tiene muchos nombres pero me quedo con el colectivo. Entra uno u otro y nadie se molesta, juegan todos por el bien del equipo. Es algo digno de apreciar y de aprender", explicó el de Orense sobre el conjunto de Pedro Martínez.

Sobre el mal inicio de temporada del Movistar Estudiantes, en el que ha cosechado dos derrotas ante el Laboral Kutxa Baskonia (58 - 85) y el ICL Manresa (85 - 67), el preparador estudiantil apuntó que el equipo "intenta aprender" lo más "rápido posible" de los "errores". "No tenemos dos meses para mejorar sino tres o cuatro días. Estamos con ganas de mejorar y de aplicar lo trabajado en los entrenamientos en los partidos", subrayó.

Finalmente, Diego Ocampo recalcó que quieren darle una "alegría" a la afición porque tienen un "debe" con ellos. "Sólo puedo darles las gracias porque en nuestro debut en casa estuvimos mal y el público todo el rato nos estuvo apoyando, en otros sitios esto no pasa. Les damos las gracias y queremos darles una alegría el domingo, no sólo por resultados sino porque el juego lo merezca. Que luchemos, defendamos, reboteemos...", concluyó.

Leer más acerca de: