Pablo Aguilar (CAI): "Con el calendario tan favorable que tenemos, conseguir la cuarta plaza es posible"

Pablo Aguilar
ACB PHOTO
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 17 abril 2013 16:07

MADRID 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot del CAI Zaragoza Pablo Aguilar ha asegurado que poder alcanzar la cuarta plaza es algo posible, ya que tienen un "calendario muy favorable" y declaró que si ganan "todos o casi todos los partidos" que les queda, estarán "en la lucha".

"No hay nada imposible, la cuarta plaza esta a sólo un partido. Con el calendario tan favorable que tenemos, todo es posible. Todo depende de nosotros, si ganamos todos los partidos o casi todos, podemos pelear por ella", afirmó durante la rueda de prensa.

El granadino, además, reiteró que el hecho de que el equipo maño esté "en la posición en la que se encuentra, con el calendario que tiene" y con muchas posibilidades de jugar los 'play-offs', tras haber conseguido disputar la Copa del Rey, "es todo un éxito".

"Tenemos muchísima ilusión. Siempre hemos demostrado que no hemos sido nunca un rival sencillo o fácil ante ningún equipo, sino todo lo contrario. Somos un conjunto muy respetado y después del partido frente al Málaga mucho más, dimos un golpe sobre la mesa", manifestó.

Precisamente, el jugador del conjunto maño habló sobre el partido frente al Unicaja de la pasada jornada, a quien vencieron 68-88, reconociendo que todo les fue "de cara", ya que desde el principio "el equipo estuvo muy metido", con los jugadores "muy acertados".

"Cuando todo el equipo esta metido en un partido como el de Málaga, donde a ellos no les sale nada y se vuelven un poco locos, lo tienes todo para poder ganar y hacerlo fuera de casa. Somos un buen equipo capaces de ganar a cualquiera", comentó.

Por último, el jugador andaluz quiso agradecer a su entrenador, José Luis Abós, todo el trabajo realizado hasta el momento, definiéndolo como el culpable de que el equipo tenga la confianza que tiene en estos momentos.

"Sabemos como hay que jugar en cada momento, y dónde y cuando hay que poner la pelota en cada momento. La confianza es lo que nos hace mejores jugadores y jugar más tranquilos, con más desparpajo, siendo nosotros mismos. Con el paso de las jornadas nos hace sacar todo lo que tenemos dentro", concluyó.

Contenido patrocinado