Pascual: "Vamos a tener que pelear mucho"

Publicado 11/06/2015 0:18:13CET

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha reconocido este miércoles la entrega y el acierto del Unicaja de Málaga para dejar el tercer punto de semifinales en el Martín Carpena (2-1), donde ha explicado que tendrán que "pelear mucho" para evitar regresar a Barcelona con el 'play-off' aún en juego.

"Sabemos que jugar en Málaga es muy difícil y vamos a tener que pelear mucho", admitió resignado tras la derrota (89-84) en Málaga ante un rocoso Unicaja que terminó forzando el cuarto partido tras ganar en la prórroga.

Por otro lado Pascual destacó el acierto en el rebote de los de Joan Plaza y lamentó el tiro ganador de Doellman que no entró. "Nos han hecho daño en el rebote, hemos tenido opciones pero no hemos sabido cerrar el partido. Tuvimos el tiro ganador, pero en la prórroga han estado por encima", indicó.

Así las cosas, el técnico culé felicitó a su rival por la victoria aunque reconoció que el duelo estuvo muy igualado. "Felicitar a Unicaja por su victoria, el partido se movió en los márgenes de la igualdad", finalizó.

Para leer más