Pesic: "Ganamos en el Palau, pero el Madrid en su casa es otro"

Pesic (Barcelona) y Laso (Real Madrid)
ACB PHOTO
Actualizado 12/12/2018 15:53:24 CET

BARCELONA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, ha asegurado antes de visitar al Real Madrid en la Euroliga que el equipo blanco jugando en el WiZink Center es "otro" distinto al que se pudo ver en el Palau Blaugrana a finales de noviembre en la Liga Endesa, en un Clásico que se llevaron los catalanes (86-69).

"No hay dos partidos iguales, ganamos el último partido aquí en el Palau pero el Madrid en casa es otro. Tenemos un nuevo desafío y reto y todos aquí tienen ganas al Madrid, ellos también", manifestó a los medios tras el último entrenamiento previo al duelo.

No obstante, el Barça encara esta partido del mismo modo que lo hizo en el anterior duelo. "Todos los partidos contra Madrid, da igual si juegas en Euroliga o Liga Endesa, son importantes y los jugadores de ambos equipos quieren dar el máximo para jugar bien y ganar. No hacemos diferencias", aseguró.

"No sólo en la Euroliga, el Madrid es un equipo que tiene mucho talento y experiencia, y continuidad, si ellos juegan en casa, es una gran ventaja. Es un equipo que se conoce, de alto nivel, de calidad NBA", destacó del rival.

Por ello, aseguró que se tiene que "aceptar o entender" que si quieres estar en el partido y tener opciones de jugar tu partido, se necesita "controlar el rebote ofensivo". "Hay que controlar no sólo a Llull o Campazzo, sino tener una defensa muy concentrada, en transición, en 'pick and roll', porque la defensa es muy importante", destacó.

"Disfrutamos un poco en este partido, cada uno quiere jugar al más alto nivel y estamos motivados, pero el Madrid sabemos que también lo estará. Siempre es difícil, pero también una oportunidad de jugar contra los mejores en Europa", concluyó.