29 de enero de 2020
 

Pesic: "Esta racha es parte de la temporada, debemos aprender"

Publicado 15/01/2020 19:47:08CET
Svetislav Pesic, Head coach of Fc Barcelona , during the Liga Endesa match between  FC Barcelona  and RETAbet Bilbao at Palau Blaugrana on January 12, 2020 in Barcelona, Spain.
Svetislav Pesic, Head coach of Fc Barcelona , during the Liga Endesa match between FC Barcelona and RETAbet Bilbao at Palau Blaugrana on January 12, 2020 in Barcelona, Spain. - Javier Borrego/AFP7 / Europa Press

BARCELONA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, ha comentado que "es parte de la temporada" su racha de tres derrotas consecutivas en la Euroliga y que deben "aprender" de ello para mejorar, empezando por la visita de este jueves a un Fenerbahçe que está en una situación opuesta ya que, tras un mal arranque, suma ahora tres victorias seguidas.

"Ellos, después de tres victorias consecutivas, están en una buena situación. Nosotros, aunque no ganamos en los últimos partidos, también y esto es parte de la temporada, se tiene que aprender y mejorar", afirmó Pesic este miércoles a los medios oficiales del club culé.

Tras caer el pasado martes en la pista del Maccabi de Tel Aviv, y perder previamente contra Anadolu Efes y Baskonia, el Barça busca un triunfo redentor en una pista complicada y ante un Fenerbahçe con todos los jugadores disponibles y curado también moralmente hablando.

"Ahora tenemos un calendario muy duro, contra equipos de mucha calidad, pero es importante no pensar en el pasado y sólo pensar en cómo podemos mejorar algunos detalles de nuestro juego, como en el rebote. Es determinante el rebote para controlar nuestro destino", manifestó Peisc.

Sobre el rival, destacó su mejora. "No hace mucho tiempo que están al completo, suman tres partidos con todos los jugadores. Ayer empezaron también con nuevos jugadores, y no es fácil jugar si tienes lesionados. Pero Fenerbahçe tiene calidad, tiene experiencia, y no es nuevo para nosotros", relativizó.

"Pienso que contra Maccabi, en una cancha muy difícil, jugamos un partido sólido. Tuvimos nuestra oportunidad, falta algo de concentración en los balones perdidos. Nos preparamos siempre para ganar, pero la Euroliga es muy competitiva", comentó sobre el reciente tropiezo (92-85) en la pista hebrea.

Contador
 

Lo más leído

  1. 1

    Irene Lozano: "Soy persona de intelecto, pero creo mucho en el 'mens sana in corpore sano'"

  2. 2

    Nadal: "Cuando haces lo que puedes no estás obligado a más"

  3. 3

    Thiem descabalga a Nadal en Australia

  4. 4

    Quartararo sustituirá a Rossi en Yamaha en 2021

  5. 5

    Muguruza vuelve a las semifinales de un 'grande'

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista