Publicado 14/06/2015 21:41CET

Plaza: "Unicaja quiere seguir creciendo"

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Unicaja de Málaga, Joan Plaza, se ha mostrado "orgulloso" de sus jugadores y su afición este domingo a pesar de la derrota (77-74) ante el FC Barcelona en el quinto partido de los 'play-offs' de semifinales de la Liga Endesa, ya que de nuevo sus jugadores demostraron "ganas de seguir creciendo", compitiendo hasta el final.

"Mis jugadores han demostrado un gran nivel de competitividad. Han competido hasta el último momento. El equipo ha demostrado que está con ganas de seguir creciendo. No se conforma nunca y estuvo muy cerca", señaló en la rueda de prensa en el Palau Blaugrana.

Plaza felicitó a su rival pero destacó que el duelo se decidió en "pequeños detalles". "Felicitar al Barcelona, aunque haya sido por pequeños detalles. Deseo una gran final entre esos dos equipos. Un 'play-off' a 5-7 partidos suele ser justo", indicó.

"Estoy orgulloso de los jugadores, de los 59 cojonudos aficionados que han venido y del público en general. Orgullosos de pertenecer a este club. Hemos tenido cruces ante dos equipos de Euroliga, el lado más difícil", añadió.

Además, Plaza recordó que la del Unicaja ha sido una temporada histórica para el club. "Hemos mejorado las cifras de años anteriores. La experiencia se coge creciendo en todos los sentidos. La eliminatoria ha sido muy igualada. Estoy tranquilo, cambiaría muy pocas cosas de lo que hemos hecho hasta ahora", indicó.

""No voy a hablar de cuestiones tácticas, soy el primero que la caga. Cuando alguien toma decisión es por algo. El tiro de Carlos no es lo que teníamos previsto, pero no pasa nada. Si estamos en el quinto partido en gran parte es por él", finalizó.