Publicado 11/08/2020 16:43:05 +02:00CET

Prepelic: "Creo que Valencia Basket tiene la capacidad para intentar ganar el máximo de partidos"

Klemen Prepelic a su llegada a Valencia
Klemen Prepelic a su llegada a Valencia - VALENCIA BASKET

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El escolta esloveno Klemen Prepelic llegó este martes "con muchas ganas" a Valencia para unirse a la pretemporada del Valencia Basket, equipo por el que ha fichado para las dos próximas temporada más un año opcional.

"Tengo muchas ganas de empezar, de conocer a la gente del club, a la familia 'taronja', a mis compañeros y de empezar", señaló Prepelic, que la pasada temporada jugó en el Joventut, en declaraciones facilitadas por su equipo.

El internacional apuntó que se ha formado "un buen equipo". "Mantenemos jugadores muy importantes, con mucha experiencia y talento, y también hemos fichado a jugadores con muy buena temporada individualmente en Europa. Además, se queda el entrenador, así que creo que tenemos capacidad para intentar ganar los máximos partidos posibles", añadió.

"Voy a cumplir 28 años y entiendo que esto es un deporte de equipo así que voy a poner todo para que seamos el mejor equipo posible, intentando poner mi calidad individual en el grupo, y después veremos hasta donde podemos llegar", sentenció el esloveno.

Para leer más