Los Raptors de Ibaka neutralizan otra buena noche de Doncic

Dallas Mavericks Luka Doncic Toronto Raptors Kawhi Leonard
REUTERS/USA TODAY SPORTS
Publicado 27/10/2018 12:35:33CET

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El hispano-congoleño Serge Ibaka participó esta madrugada en la sexta victoria consecutiva de Toronto Raptors, que se impusieron a unos Dallas Mavericks (116-107) liderados de nuevo por el esloveno Luka Doncic, en una jornada NBA en la que Nikola Mirotic disfrutó también de un triunfo ante Brooklyn Nets (117-115) y en la que Willy Hernangómez tuvo poco más de cuatro minutos en el duelo en el que Charlotte Hornets venció a Chicago Bulls (135-106).

En el Scotiabank Arena, los canadienses mantuvieron su invicto, que les mantiene al frente de la Conferencia Este junto a Milwaukee Bucks (5-0). El alero Kawhi Leonard, con 21 puntos, y el base Kyle Lowry, con un 'doble-doble' de 20 puntos y 12 rebotes, lideraron al equipo frente a los texanos, que volvieron a tener como referencia anotadora a Doncic.

El exmadridista anotó 22 tantos, a los que añadió cuatro asistencias y cinco rebotes en 35 minutos. Mientras, Ibaka, que estuvo 26 minutos sobre la cancha, firmó 11 puntos -5 de 13 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal-, una asistencia, ocho rebotes -seis de ellos defensivos- y dos tapones.

Mientras, Mirotic también contribuyó a la victoria, cuarta seguida en otros tantos partidos, de los Pelicans, que lideran la Conferencia Oeste. En 23 minutos, el hispano-montenegrino logró 10 puntos -3 de 7 tiros de campoy 4 de 4 desde la línea de tiros libres-, además de una asistencia, ocho rebotes -cinco defensivos-, recuperó un balón y puso un 'gorro'.

Por último, Willy Hernangómez tuvo menos de cuatro minutos en un triunfo que permite a Charlotte Hornets romper una racha de dos derrotas consecutivas. El madrileño sólo pudo aportar un rebote defensivo en ese tiempo.

--ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 11 puntos, 1 asistencia, 8 rebotes y 2 tapones.

NIKOLA MIROTIC: 10 puntos, 1 asistencia, 8 rebotes, 1 robo y 1 tapón.

WILLY HERNANGÓMEZ: 1 rebote.