Actualizado 13/01/2015 21:40 CET

Roth: "Intentaremos estar a la altura"

El Baloncesto Sevilla se enfrenta al PGE Turow polaco

   MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Baloncesto Sevilla, Scott Roth, ha apuntado este martes que el partido ante el PGE Turow "es muy difícil" pero que sus pupilos intentarán "estar a la altura", en relación al partido que les medirá este miércoles (19.00 horas) a los polacos durante la segunda jornada en el grupo L del 'Last 32' de la Eurocup.

   "Es un partido muy difícil, pero intentaremos estar a la altura. Es el campeón polaco, lideran su liga y vienen de jugar la máxima competición europea. Pelear por el triunfo nos va a exigir dar nuestra mejor medida", aseguró Roth en la rueda de prensa previa al encuentro.

   El técnico estadounidense considera que el equipo sevillano tiene que demostrar concentración desde el primer instante del choque. "Debemos estar duros en defensa y muy intensos desde el principio", indicó el técnico del cuadro andaluz.

   "También será fundamental mantener la concentración los cuarenta minutos. Si tenemos intensidad, podemos encontrar opciones a pesar del gran nivel del rival", concluyó el preparador del Baloncesto Sevilla.

Para leer más