Unicaja ficha a Jamar Smith por dos años

Publicado 26/06/2015 17:47:06CET
Jamar Smith ficha por el Unicaja
EUROLEAGUE

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Unicaja ha anunciado este viernes su primer fichaje para la próxima temporada con la llegada del escolta estadounidense Jamar Smith, que aterriza procedente del Limoges francés y firma un contrato por dos temporadas.

El escolta de 1.91 metros se acaba de proclamar campeón de la Pro-A de Francia y participó en la última edición de la Euroliga. Sus medias en la máxima competición continental fueron 14 puntos y 15.2 de valoración, finalizando la primera fase como el segundo máximo triplista (2.7 por partido y casi 46% de acierto).

Este jugador de 28 años es la primera incorporación veraniega del equipo malagueño, donde cubrirá una de las plazas en la línea exterior. Es un jugador que la afición malagueña ya ha tenido ocasión de conocer, ya que la pasada temporada su equipo, el Limoges CSP, se encuadró con el Unicaja en la fase regular de la Euroliga.

En estos dos encuentros, Smith protagonizó dos buenas actuaciones. En el Martín Carpena anotó 14 puntos y consiguió 16 de valoración, mientras que en el partido jugado en Francia fue el mejor, contribuyendo a la victoria de su equipo con 18 puntos y 25 de valoración.

Para leer más