Publicado 02/02/2015 21:03CET

Button: "Aún seguimos a cero"

Jenson Button (McLaren)
REUTERS

Segundo día de pretemporada en Jerez

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico Jenson Button (McLaren) ha reconocido este lunes que él y sus compañeros de escudería aún siguen "a cero", en referencia a los primeros test de pretemporada en la Fórmula 1, que se están celebrando durante esta semana en el circuito de Jerez.

"Afortunadamente llegaremos a la primera carrera y seremos competitivos, pero no sabemos dónde nos encontramos en este momento. Para comprender nuestro desempeño, aún seguimos a cero. Ahora no sabemos dónde estamos", aseguró Button tras la segunda jornada de entrenamientos.

El conductor de McLaren no se atreve a hacer predicciones acerca de su rendimiento para el próximo Mundial, que arranca a mediados de marzo en Australia. "Ni siquiera he conducido el coche a toda velocidad, así que no se sabe muy bien. Podría elegir un número o posición, pero no significaría nada", comentó el respecto.

Button está lejos de conocer el verdadero potencial del nuevo monoplaza, después de los problemas en su unidad de potencia durante los dos primeros días de prueba. "No vamos a deslumbrar al mundo con los tiempos de vueltas. No es el comienzo más fácil de temporada, pero sabemos que es muy complicado y nos centramos en la unidad de potencia para entender los problemas", opinó el compañero de Fernando Alonso.

Para leer más