Publicado 14/08/2020 19:48:41 +02:00CET

Carlos Sainz: "Seguimos con el problema de refrigeración"

Carlos Sainz
Carlos Sainz - Rudy Carezzevoli/PA Wire/dpa

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (McLaren) confesó que siguen sin una correcta "refrigeración" y con el mismo problema que el pasado fin de semana, punto principal que investigan después de los libres de este viernes y de cara al Gran Premio de España.

"Ha sido un viernes normal para nosotros. Intentamos un par de pruebas y sobre todo intentamos entender el problema de sobrecalentamiento que tuvimos en el coche durante el pasado fin de semana. Por desgracia, el problema está aún ahí y nos cuesta tiempo en cada vuelta así que seguiremos investigando para tomar la mejor decisión", dijo después de ser séptimo en los libres.

El madrileño acumula varias decepciones en las últimas carreras tras el confinamiento y confiaba que Montemló cambiara su suerte. Sin embargo, después de quedarse fuera de los puntos en el GP 70º Aniversario, Sainz no las tiene todas consigo una semana después.

"Aparte de eso, en cuanto al rendimiento, el coche no estuvo mal hoy. Todavía quedan algunos cambios por hacer para mañana, pero el punto de enfoque principal ahora sigue siendo la refrigeración", finalizó.

Para leer más