Fórmula 1/GP Abu Dhabi.- Vettel (Red Bull): "Es muy especial igualar la marca de Nigel Mansell"

Sebastian Vettel (Red Bull)
REUTERS
Actualizado 12/11/2011 18:46:04 CET

YAS MARINA (ABU DHABI), 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) se mostró "muy contento" con el rendimiento que ha tenido durante la disputa de la jornada de clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi, correspondiente a la penúltima prueba del Mundial, y con "igualar el récord de Nigel Mansell" tras su decimocuarta 'pole' de la temporada.

"Estoy muy contento. En el día de ayer no lo estaba con mi propio rendimiento y con el del coche por lo que no me sentía cómodo. Hoy ha sido mucho mejor y el coche y yo estábamos más compenetrados", manifestó.

El bicampeón del mundo se mostró satisfecho por aprovechar la oportunidad de conseguir la 'pole' con un McLaren muy fuerte. "McLaren se mostró muy fuerte durante todo el fin de semana, pero pensé que si daba todo en la Q3 podríamos tener una oportunidad y esa es la forma en la que vino el triunfo para nosotros. Estoy muy satisfecho con la 'pole' y es muy especial para mí igualar la marca de Nigel Mansell. Es fantástico este año y aún no ha finalizado, así que estoy deseando que llegue mañana", afirmó.

Finalmente, el piloto de Red Bull consiguió superar a un rival fuerte como Hamilton. "He hecho lo justo para ponerme delante de Lewis Hamilton. Él ha estado muy fuerte durante todo el fin de semana y por ello ha sido un gran resultado el poder estar por encima de él. Hemos conseguido justo ese margen que necesitábamos para poder vencer", concluyó.