MADRID 27 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto alemán Adrian Sutil (Force India), que ha terminado segundo en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica con un tiempo de 1:49.157, se ha mostrado encantado con su tiempo y con las condiciones del clima, ya que en la primera tanda ha habido lluvia y después ha rodado en seco.
"Con la meteorología fue difícil, pero he disfrutado y he encontrado en seguida un buen equilibrio. Estaba muy cómodo y en cada vuelta que hacía era uno de los más rápidos, así que ha sido un inicio muy positivo. En general me siento bien, el coche es rápido y estoy en buena forma", declaró el piloto germano.
Sutil se sintió confiado de que su monoplaza rodase muy bien con el trazado seco. "El coche era cada vez mejor y con un mejor agarre. En la segunda tanda utilicé neumáticos duros y no había tanto tráfico aunque conseguir un buen tiempo siempre es difícil", confesó.
El piloto de Force India reconoció que el cambio en el clima les ha venido bien y tienen "una idea sobre los neumáticos y cómo el coche responderá con los diferentes compuestos" aunque aseguró que "será difícil repetir" la actuación en los entrenamientos oficiales, donde esperan que las "condiciones sean de seco", finalizó.