MONTMELÓ (BARCELONA), 21 (EUROPA PRESS)
El piloto indio de Hispania, Narain Karthikeyan, se mostró "feliz" tras quedar por primera vez "delante de al menos un rival directo", tras los entrenamientos oficiales del Gran Premio de España de Fórmula uno.
"Estoy feliz porque, por primera vez, estamos por delante de al menos uno de nuestro rivales directos y en mi caso más cerca de 'Tonio' (Liuzzi). Estoy contento por estar aquí con nuestra afición y expectante por ver cómo se desarrolla la carrera de mañana", dijo tras haber finalizado en el vigésimo segundo lugar por delante del belga Jerome D'Ambrosio (Virgin).
El indio se mostró feliz, aunque reconoció que la jornada del viernes fue un día "muy complicado" para sus aspiraciones. "Tanto en la sesión de libres de la mañana como de la tarde con las nuevas piezas del coche, no encontrábamos el equilibrio correcto y por esa razón estaba bastante preocupado por la clasificación de esta tarde", indicó.
Para concluir, el piloto de Hispania se mostró feliz por arreglar esos problemas. "Finalmente hemos podido ensamblar todas las piezas y analizar los datos extraídos, así que estoy muy feliz con el resultado conseguido", manifestó.