MONTMELÓ (BARCELONA), 21 (EUROPA PRESS)
El piloto italiano de Fórmula 1 Vitantonio Liuzzi (Hispania) ha asegurado que está "contento" por el vigésimo primer puesto conseguido en la clasificación del Gran Premio de España celebrada en el circuito de Montmeló, confirmando que van por "buen camino".
Liuzzi quedó por delante de su compañero de equipo, el indio Narain Karthikeyan. "La verdad es que hemos dado otro paso más adelante con las evoluciones que hemos introducido en el coche este fin de semana, seguimos mejorando en cada carrera y esperamos más actualizaciones para las que viene", declaró.
El primer piloto de Hispania es consciente que tienen que "trabajar muy duro". "Es bueno estar entre los dos Virgin y luchar contra ellos mañana, porque corremos en casa y sabemos que es importante para la afición española", añadió.
Por último, el transalpino reconoció la dificultad de la carrera del domingo. "Sabemos que será muy difícil porque sufrimos mucho con los nuevos neumáticos duros de Pirelli, así que será una incógnita, pero tengo muchas ganas de ver qué pasa". Y quiso destacar el "gran ambiente" que está viviéndose en el Gran Premio de España.