Actualizado 20/09/2007 21:35 CET

Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) marca el mejor registro en la última sesión de entrenamientos en Jerez

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Pedro de la Rosa, probador de la escudería McLaren-Mercedes, marcó el mejor registro en la tercera y última jornada de entrenamientos en el circuito de Jerez de la Frontera volviendo a superar a los oficiales de varios equipos.

El catalán, que también ayer fue el más rápido, siguió con la puesta a punto del monoplaza para las tres últimas citas del año --Japón, China y Brasil-- y con la introducción de algunos elementos nuevos para 2008.

El barcelonés rodó 68 vueltas y paró el cronómetro en 1.19.617, superando en 38 centésimas al probador del Ferrari, el italiano Luca Badoer (1.19.655), y en casi medio segundo al australiano Mark Webber (Red Bull), que se quedó en 1.20.067, pero que estuvo los tres días en puestos de podio.

El alemán Nick Heidfeld (BMW-Sauber) tuvo que conformarse con la cuarta plaza por delante del probador de Renault Nelson Piquet Jr. y del inglés Jenson Button (Honda). El peor parado de la jornada fue Nico Rosberg (Williams), que terminó último pese a ser el tercer piloto que más rodó.

Tras el parón preceptivo una vez concluya el presente campeonato, los equipos retomarán su actividad a final de año y, de nuevo, el mes de diciembre será parada obligatoria para los equipos de Fórmula 1 que desde el día 4 hasta el día 7 estarán rodando en el Circuito de Jerez.

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Herida de gravedad a una mujer en Errenteria tras ser acuchillada en el cuello por un hombre que le pidió dinero

  3. 3

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?

  4. 4

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico

  5. 5

    Ana Obregón confiesa que se cree incapaz de superar la tristeza que le invade