Foto: ALY SONG / REUTERS
MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) se mostró satisfecho con su rendimiento en la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea, sobre todo en las "tandas largas", aunque fue irónico y reconoció que "obviamente no ayudó" el accidente que tuvo por la mañana y que destrozó su monoplaza.
"Obviamente no ayudó que destruyese parte del coche por la mañana, quizás me quedé sin talento", señaló Raikkonen en declaraciones facilitadas por su equipo. "No causó demasiado daño y el coche estaba bien para la segunda sesión, incluso con los chicos trabajando muy rápido para arreglarlo", añadió al respecto.
El escandinavo alabó el "buen trabajo" de los mecánicos. "Conseguimos completar todo lo que queríamos hacer. El coche se nota bastante fuerte, especialmente en las tandas largas, así que son buenas noticias para la carrera", apuntó.
En cambio, fue más crítico con las tandas cortas. "No fueron exactamente lo que yo quería, pero todavía tenemos algo de tiempo para introducir mejoras en esa aspecto", sentenció el próximo compañero de Fernando Alonso en Ferrari.