Vettel: "Los favoritos siguen siendo los Mercedes"

Actualizado 24/09/2015 11:09:54 CET
Sebastian Vettel vuelve a lograr la 'pole' en Singapur
REUTERS

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha asegurado que no se siente "favorito" para ganar el Gran Premio de Japón que se celebra este fin de semana y que tienen que ser "realistas" ante la superioridad de los Mercedes, aunque ha añadido que, si tiene la oportunidad de ganar en el circuito de Suzuka, irá "a por ello".

"Pienso que hemos aprendido durante lo que llevamos de Mundial y eso significa que volveremos a ser un poco más fuertes de nuevo, pero creo que los dos coches de Mercedes siguen siendo los favoritos", explicó el piloto de Ferrari en la rueda de prensa de pilotos. Vettel afirmó también que, si tienen la oportunidad de ganar la carrera, no dejarán "escapar" la oportunidad.

El alemán, que viene de ganar el Gran Premio de Singapur, aseguró que esta carrera será distinta y la pista es completamente "diferente" a las demás. "La naturaleza de la pista, como ya he dicho, es completamente diferente aquí y vamos a tener que esperar, ya que el tiempo podría traer un montón de sorpresas. Va a ser un fin de semana difícil", justificó.

Por último, el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 repasó los resultados que ha cosechado junto a su equipo en lo que va de campeonato y comentó que han tenido un "gran" coche en cada pista y que han sido "competitivos" en todo tipo de circuitos.

"En Mónaco, Singapur y Malasisa hemos sido competitivos, pero en otras pistas, como en el caso Silverstone fue uno de los fines de semana donde perdimos un poco de competitividad", finalizó.

Para leer más