Vettel: "Tenemos un coche rápido y mañana pueden pasar muchas cosas"

Publicado 28/11/2015 17:46:08CET
Sebastian Vettel
REUTERS

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se ha mostrado positivo a pesar de terminar decimosexto en la jornada de clasificación para la última carrera de la temporada que se disputará este domingo en Abu Dhabi y ha reconocido que "hay que seguir adelante" porque todavía "pueden pasar muchas cosas".

"No hay ningún problema con el coche. Creíamos que, la vuelta en la que he tenido los neumáticos duros fue lo suficientemente rápida, pero al final no fue así. Hubo también un coche delante que no debería haber estado allí. Así que, juzgando la situación, fue un pequeño error con grandes consecuencias. Pero la carrera es mañana y pueden suceder muchas cosas", aseguró el alemán al término de la prueba.

Para terminar, el tetracampeón del mundo se ha mostrado confiado en hacer las cosas mejor el domingo. "Es bueno que Kimi esté en la parte delantera. Tenemos un coche rápido y es posible adelantarle aquí. Podemos pasar mucho tiempo hablando acerca de lo que hicimos mal, pero eso ya lo sabemos, así que ahora tenemos que seguir adelante", concluyó.

Para leer más