Actualizado 31/08/2022 17:21

Aubameyang: "No estar seguro en tu propia casa es difícil de entender"

El delantero gabonés del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang
El delantero gabonés del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang - Xavi Bonilla / AFP7 / Europa Press

El delantero azulgrana confirma su lesión en la mandíbula tras los golpes recibidos por "unos cobardes violentos"

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero gabonés del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang rompió su silencio y confirmó el asalto sufrido el pasado domingo de "unas cobardes violentos", quienes entraron a su casa y "amenazaron" a su familia e hijos, además de lesionarle la mandíbula, un sentimiento de inseguridad en su propio hogar "difícil de entender".

"El domingo por la noche, unos cobardes violentos entraron en nuestra casa y amenazaron a mi familia y mis hijos, solo para robar unas cosas. Me lesionaron la mandíbula pero me recuperaré en poco tiempo. El sentimiento de no estar seguros en tu propia casa es difícil de entender y describir", explicó Aubameyang en sus redes sociales este miércoles.

El gabonés agradeció el apoyo recibido. "Como familia vamos a superarlo y nos mostraremos más fuertes que nunca. Muchas gracias por el apoyo, es muy importante para nosotros", añadió el atacante azulgrana.

Tras el robo y los golpes recibidos en la mandíbula, Aubameyang podría estar más de un mes de baja, que complicarían las negociaciones para su salida de la entidad 'culé' antes de que finalice el mercado de fichajes este jueves, según publicó 'The Athletic'.

Contador

Más información