Berizzo: "Nos mueve la ilusión de volver a ganar al Barcelona"

Publicado 04/04/2015 14:37:27CET
Eduardo Berizzo.
MARCELO DEL POZO / REUTERS

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del RC Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, ha asegurado que al conjunto gallego le "mueve la ilusión" de poder ganar dos veces en la misma temporada al FC Barcelona, rival este domingo en Balaídos (21.00 horas) y al que ya venció en la primera vuelta en el Camp Nou (0-1).

"Esa es la ilusión que nos mueve, la que nos estimula para enfrentarlos. No descubro nada diciendo que nos vamos a medir a un grandísimo equipo, que va líder, así que todos los condimentos para vencerlos aumentan", declaró en la rueda de prensa previa al duelo.

Además, el técnico argentino explicó cómo afrontarán el duelo ante los catalanes. "Intentaremos hacernos con la posesión del balón, porque ante equipos como el Barcelona es una manera de sufrir menos. Debemos ser un equipo atrevido y valiente como lo hemos sido a lo largo de toda la temporada", indicó.

Por otra parte, habló de su compatriota Leo Messi, que finalmente podrá estar en Balaídos tras superar un traumatismo en el pie derecho. "La ausencia de Messi hubiese significado una pérdida importante para el Barcelona, pero no le deseo el mal a ningún futbolista", indicó el 'Toto'.

En este sentido, Berizzo afirmó que intentarán "detenerle" con sus "armas" y que si no hubiese podido jugar les hubiese "aliviado el trabajo".

Para leer más