Publicado 02/06/2020 19:21:16 +02:00CET

Caparrós: "La diferencia entre Betis y Sevilla es la misma que hay entre Sevilla y Barcelona"

Joaquín Caparrós
Joaquín Caparrós - Xavier Bonilla / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador español Joaquín Caparrós, actual seleccionador de Armenia, ha asegurado que la diferencia entre el Sevilla FC y el Real Betis, que inaugurarán el regreso de LaLiga Santander tras el parón por la pandemia de coronavirus, "es grande" y equivalente a la que hay entre el propio Sevilla y el FC Barcelona.

"La diferencia es grande. La diferencia que hay entre el Sevilla y el Barcelona puede ser la misma que puede haber entre el Betis y el Sevilla. Pueden pensar que esto lo estoy diciendo para dar un titular, pero es la realidad", señaló durante una entrevista en Deportes Cuatro.

El derbi sevillano se disputará el jueves 11 de junio a las 22.00 horas a puerta cerrada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y abrirá la jornada 28 de LaLiga Santander, la primera tras el parón por la pandemia de coronavirus. "No hay mejor partido para empezar. Al Sevilla le viene bien un partido como el derbi porque vamos a empezar sumando", subrayó.

Además, el técnico utrerano, entrenador del Sevilla en tres etapas (2000-05, 2018 y 2019), recordó los buenos números que acompañan a los nervionenses en el derbi. "Las estadísticas están para algo. La estadística es matemática, es la clasificación. No hay más tutía. Ya jugamos un derbi sin público que, por cierto, también se ganó", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Médicos de A Mariña alertan de que hay más contagios que los hechos públicos por la Xunta

  2. 2

    Los casos de coronavirus en Europa han aumentado un 10% en las últimas 2 semanas

  3. 3

    Arrojan pintura roja contra el panteón donde reposan las cenizas de Fernando Buesa, asesinado por ETA en 2000

  4. 4

    Detenido en Chipiona (Cádiz) un preso fugado acusado entre otros de dos delitos de tentativa de homicidio

  5. 5

    Se elevan a cuatro los detenidos durante los altercados en un mitin de Vox en Barakaldo (Vizcaya)