Publicado 27/06/2020 11:38:16 +02:00CET

Carlos Bilardo da positivo por coronavirus

Carlos Bilardo con el Sevilla
Carlos Bilardo con el Sevilla - SEVILLA FC

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El exfutbolista y exentrenador argentino Carlos Bilardo ha dado positivo por coronavirus, aunque es "asintomático" y se encuentra "en un buen estado de salud" en la residencia de mayores en la que vive, según informa el diario deportivo argentino Olé.

El seleccionador campeón del mundo con Argentina en 1986 fue sometido hace unos días a un test en el que dio negativo, pero un rebrote en el geriátrico donde se encuentra internado obligó a practicarle nuevas pruebas. Ahora, es uno de los 11 infectados del centro.

Sin embargo, Bilardo, de 82 años y que sufre el síndrome de Hakim-Adams -una enfermedad neurodegenerativa-, es asintomático y se encuentra "en buen estado de salud", según señaló su hermano, Jorge Vilardo, a Olé. El extécnico se encuentra aislado en una habitación y no ha podido recibir visitas de sus familiares durante toda la pandemia de coronavirus COVID-19.

El Sevilla FC, equipo que dirigió en la temporada 1992-93 y en 1997, mandó un cariño mensaje al 'Doctor'. "Nuestro querido Carlos Salvador Bilardo ha dado positivo de coronavirus. El exentrenador sevillista se encuentra en buen estado y asintomático. ¡Mucha fuerza, Carlos!", escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

También Estudiantes de la Plata, al que hizo campeón de Primera División en 1982 como entrenador y donde militó como jugador entre 1965 y 1970 -ganando tres Copas Libertadores y una Intercontinental-, le envió su fuerza. "¡Este partido lo jugamos con vos, Carlos!", señaló.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés en estos duros momentos

  2. 2

    Galicia cierra durante cinco días A Mariña (Lugo) por el brote, que acumula 106 positivos en coronavirus

  3. 3

    Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

  4. 4

    Fallecen en Muxika dos personas en un accidente de tráfico entre una moto y un turismo

  5. 5

    Iglesias anuncia que serán ellos quienes pidan una comisión parlamentaria sobre el espionaje