Publicado 22/07/2020 20:35:06 +02:00CET

Competición abre un expediente disciplinario extraordinario al Fuenlabrada

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este miércoles que el Comité de Competición ha incoado un expediente disciplinario extraordinario al CF Fuenlabrada SAD, tras lo ocurrido y conocido en los últimos días por los casos de coronavirus en el club madrileño y la suspensión el lunes de su partido.

"El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha incoado un expediente disciplinario extraordinario al CF Fuenlabrada SAD, tras recibir varias denuncias de diferentes clubes de Segunda División, ante la situación creada antes del partido previsto entre este equipo y el Real Deportivo de La Coruña SAD", dice el comunicado de la RFEF.

La Federación siguió la línea del Consejo Superior de Deportes ya que poco antes, este mismo miércoles, el CSD lamentó "graves errores" en el club y en LaLiga por viajar a Coruña teniendo varios test positivos. El CSD pidió medidas a la RFEF y LaLiga.

"Este Comité ha recibido varias denuncias de clubes a lo largo de las últimas horas, en referencia a posibles incumplimientos del código disciplinario de la RFEF. Tras analizarlas, ha decidido iniciar el procedimiento disciplinario. El expediente abierto supone el nombramiento de un instructor, que dará traslado del mismo a los clubes interesados", añade el comunicado de la RFEF, confirmando el expediente sobre el 'Fuenla'.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Ascienden a 135 los muertos y a más de 5.000 los heridos por las explosiones en el puerto de Beirut

  2. 2

    Vecinos de Galapagar se querellan contra Iglesias por el "acoso" contra ellos por protestar ante su vivienda

  3. 3

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  4. 4

    Irene Rosales muestra las consecuencias de su fatídica caída en Cantora

  5. 5

    Miguel Bosé, con un aspecto bastante descuidado, reaparece tras sus últimas polémicas