VALENCIA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Valencia Alejandro 'Chori' Domínguez ha reconocido este jueves que "nunca se vio fuera del equipo" tras una semana en la que se especuló su marcha a la Juventus de Turín en el cierre del 'mercado invernal'.
"En ningún momento dejo de pensar en el Valencia. Fue una semana complicada pero en mi cabeza sólo estaba el partido contra el Racing", dijo el delantero, que explicó que "había gente arreglando este tema fuera" y cuando le comunicaron que continuaba en el Valencia, el futbolista aseguró que siguió "metido" en lo suyo.
Por ello, el sudamericano sigue "pensando igual que antes". "Quiero demostrar lo que soy como jugador. Lo único que puedo tener es la satisfacción de que equipos grandes se fijan en mí", añadió al respecto.
Además, el argentino habló de la llegada del brasileño Jonas. "Todos los que jugamos en la posición más atacante tendremos mucha competencia pero será el entrenador el que decida quien juega", señaló.
En este sentido, el valencianista recalcó que "siempre" trabaja "bien" y que intenta "aprovechar la oportunidad", y reconoció que la adaptación al campeonato español "depende de donde procede el jugador aunque se necesita un tiempo de adaptación".
Alejandro Domínguez, que jugó en la última jornada en Santander, explicó que "no reclama nada a Emery ya que uno se tiene que ganar el puesto en los entrenamientos". De todos modos, el delantero se lamentó de que cuando volvió a jugar contra el Manchester United se lesionara porque los jugadores "necesitan continuidad", aunque afirmó que en ese aspecto "se siente muy tranquilo". "Hasta el día de hoy estoy entrenando bien y si me toca nuevamente jugar intentaré hacerlo de la misma manera", aseguró.
NO QUISO HABLAR DE MIGUEL.
Por otro lado, no quiso hablar sobre su compañero Miguel Brito, quien, según la prensa portuguesa, se expone a cinco años de cárcel por un tiroteo ocurrido en Lisboa en diciembre de 2009. "No puedo opinar sobre eso porque es un tema personal. Ojalá que no le pase nada malo. No hablé con él, pero le vi muy tranquilo", dijo.
Domínguez también analizó el duelo autonómico del próximo domingo ante el Hércules. "Este tipo de encuentros aquí son distintos a los de Argentina porque se viven de otra manera", afirmó, al tiempo que admitió que "lo que el interesa al Valencia es hacer un buen partido y dar espectáculo porque, aunque los resultados están siendo favorables, el equipo no está demostrando su mejor fútbol".
El argentino consideró que la sanción de dos partidos a David Navarro "no era para tanto" y puntualizó que "lo único que hizo fue pedir fuera de juego". "Son protestas normales, pero muchas veces los árbitros quieren ser un poco más protagonistas que los jugadores", declaró.
No obstante, el 'Chori' consideró que los colegiados "se enfrentan a una presión muy grande", aunque defendió que "con la intensidad y adrenalina que se juega es muy difícil controlarse o evitar algún gesto ofensivo".