SEVILLA 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Sevilla, Juande Ramos, no quiso lanzar las campanas al vuelo pese al triunfo cosechado hoy ante el Sevilla, aunque valoró la labor de sus hombres y reconoció que Salgado debió ser expulsado.
"La victoria es importante, no siempre se puede jugar brillante y hoy enfrente estaba el Real Madrid, que llegó por encima de nosotros. Además, a pesar de ponerse por delante hemos sabido remontar", dijo.
Juande Ramos explicó que "la justicia la marca el resultado final" después de varias acciones dudosas durante el partido y, aunque eludió criticar al árbitro, sí reconoció que tuvo errores. "No quiero opinar del tema arbitral. Ha sido una jugada que todos hemos visto. Capello lo ha cambiado porque sabía que se estaba jugando la expulsión, esa decisión lo dice todo", explicó, sobre la posible expulsión de Salgado.
"Estamos compitiendo con los dos grandes equipos, hoy hemos ganado y con el B perdimos, pero dimos la cara e hicimos un magnífico partido. Estamos al nivel competitivo de ellos, pero la temporada es muy larga, son muchos partidos y hay que ver la respuesta física a tanto esfuerzo", explicó.
El entrenador avisó, además, que "todos los puntos son igual de valiosos", por lo que avisó de que los próximos partidos también serán importantes y el equipo deberá ir a por la victoria.
Por otra parte, valoró el "gol magnífico" de Chevantón y la labor de Jesús Navas. "El equipo estaba empujando, buscando la victoria con ahínco y a él le va a venir muy bien para su estado anímico", dijo sobre el uruguayo.
"Navas aporta bastante al equipo, es un jugador muy ofensivo, pero cualquier jugador necesita estar al cien por cien y hoy estaba bastante bien. Sólo tenía dolor y el dolor se puede soportar, no hemos corrido ningún riesgo", indicó.
Finalmente, sobre el golpe que recibió Maresca, que fue trasladado a un hospital para ser examinado, el técnico confió en que no sea nada, pero recordó que "hay que ver qué sucede porque los temas de la cabeza son siempre un poco preocupantes".