24 de febrero de 2020
 

Fútbol.- Karanka: "Lo que se vive aquí es la 'era Real Madrid'"

Actualizado 03/05/2012 3:08:42 CET

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, se mostró muy feliz tras la conquista de la 32º Liga del conjunto blanco y aseguró que no se cierra la hegemonía culé porque lo que aquí se vive es "la 'era Real Madrid'"

"No se cierra la era del Barça. Yo llevo dos temporadas y lo que se vive aquí es la 'era Real Madrid'. En mi etapa es lo que se está haciendo. El año pasado se consiguió la Copa, que hacía ilusión por llevar muchos años sin ganarla, y este año: la Liga, que es el trofeo más justo. No pensamos en ninguna otra era que la nuestra", dijo en rueda de prensa.

Karanka, que compareció junto con Casillas, defendió las palabras del capitán cuando fue preguntado por las declaraciones más recientes de Guardiola. "Mejor no se puede explicar", dijo el vasco. "Lo ha dicho Iker, pensar en lo nuestro y celebrar este título", completó.

"Esta Liga no ha sido fácil. Hay mucho trabajo detrás desde la pretemporada y mucho esfuerzo. Por mi parte, añadir que este grupo es espectacular, tanto de jugadores como de personas, se merece esta liga por todo lo que ha hecho", indicó.

Para mí es especial porque es mi primera Liga desde que comencé esta etapa. Ahora a pensar en trabajar el año siguiente, pero cuando llega este premio se saborea de maravilla", finalizó Karanka no sin antes mostrar su predilección para que el Athletic gane la Europa League. "No tengo ninguna duda".