Publicado 28/03/2020 23:57:37 +01:00CET

Girona, Cádiz, Oviedo y Fuenlabrada, a cuartos de final en el Trofeo Carranza de eSports

Cuadro del Trofeo Carranza de eSports
Cuadro del Trofeo Carranza de eSports - CÁDIZ C.F.

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Girona FC, Real Oviedo, CF Fuenlabrada y CD Cádiz se clasificaron este sábado para los cuartos de final en el I Trofeo Ramón de Carranza de eSports, donde los 22 equipos de esta temporada en LaLiga SmartBank recaudan a través de GoFundMe para combatir el coronavirus.

Mediante una competición 'online' del popular FIFA20, simulador de fútbol diseñado por Electronic Arts, esta primera edición dejó un nuevo triunfo de Valery Fernández en representación del Girona, en esta ocasión ante el Racing. Venció por 5-3 a Manu Hernando y se citó en cuartos con el anfitrión del torneo, el Cádiz.

Los amarillos derrotaron al Sporting gracias a la destreza de Fali, que se impuso con claridad a Álvaro Vázquez por 1-6, mientras que el Oviedo de Carlos Hernández hizo lo propio ante Kirian Rodríguez, de Las Palmas, en el duelo más ajustado de los octavos de final que se saldó con 3-4 para el conjunto asturiano.

Su próximo rival será el Fuenlabrada, dirigido por Sekou Gassama, que tumbó a Frances Fullana, de la Ponferradina, también por un ajustado 1-2. Los madrileños se citarán con el Oviedo este lunes a partir de las 20.30. El primer cuarto de final entre Cádiz y Girona comenzará media hora antes el mismo día y este domingo se disputarán el resto de partidos de octavos.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    CSIC crea un test de anticuerpos que detecta la inmunidad contra el Covid-19 con una fiabilidad de más del 98%

  2. 2

    239 expertos contradicen a la OMS y alertan de que el Covid-19 puede transmitirse por el aire

  3. 3

    Jorge Pérez confiesa cómo está su relación con Elena y con Barranco un mes después de "Supervivientes"

  4. 4

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel

  5. 5

    Jessica Bueno regresa a España para que su hijo se reencuentre con Kiko Rivera seis meses después