Messi: "Luis Suárez merecía estar nominado por el año que hizo"

Actualizado 01/12/2015 0:11:13 CET
Leo Messi Premios LaLiga
LALIGA

BARCELONA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha manifestado tras ser el gran protagonista de la Gala de los #PremiosLaLiga 2015 --donde ganó el premio al Mejor Jugador y Mejor Delantero-- que está "muy feliz y agradecido" por haber sido nominado este lunes de nuevo como finalista al Balón de Oro, galardón que buscará por quinta vez junto a su compañero Neymar y a Cristiano Ronaldo, si bien ha comentado que el blaugrana Luis Suárez "merecía" estar en el podio.

"Feliz por estar una vez más entre los tres mejores, ir a una nueva Gala, estoy muy feliz y sobre todo por estar con Neymar. Luis Suárez lo merecía después del año que hizo pero tampoco hay que quitar mérito a Ronaldo, que también lo merecía. Iremos a disfrutar como cada año que fui", señaló a los medios tras la Gala de LaLiga, celebrada en Barcelona.

Precisamente, en cuanto a los dos galardones recibidos este lunes, se mostró encantado. "Estoy muy feliz y agradecido por este premio. Después del año que hicimos, después de haberlo ganado todo, nos merecíamos este reconocimiento y quizá más también. Pero estamos felices", manifestó ambicioso.

"Hay que seguir como venimos estando y ojalá podamos seguir consiguiendo muchos objetivos. Ahora tenemos el 'Mundialito' que es un torneo muy importante para nosotros y ojalá podamos conseguirlo también", apuntó sobre los objetivos para esta temporada, donde buscan el Mundial de Clubes tras haber ganado ya la Supercopa de Europa.

Para leer más