Neymar: "Cuando tenemos al mejor en el campo, todos jugamos mejor"

Actualizado 12/09/2015 23:22:43 CET

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero del FC Barcelona Neymar Jr. se mostró "muy contento" con la victoria ante el Atlético de Madrid este sábado en el Vicente Calderón y por su gol (1-2), al tiempo que se rindió una vez más a su compañero Leo Messi, quien mejoró a sus compañeros cuando salió al campo en la segunda mitad y se encargó de la victoria culé.

"Estoy muy contento con la victoria sobre todo y por el gol. Empatamos pronto, fue un gol bonito y en un momento importante y gracias a Messi ganamos el partido", indicó en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

El delantero brasileño empató el encuentro para los azulgrana en el minuto 55 con un gran lanzamiento de falta directa y escasas jugadas después del gol de Fernando Torres para los atléticos. Sin embargo, Neymar reconoció el empujón que supuso la entrada en el campo de Messi.

"Claro. Cuando tenemos al mejor en el campo, todos jugamos mejor", indicó sobre la participación durante 30 minutos del argentino, recién estrenada su paternidad y sin entrenamientos con el conjunto culé tras 10 días con su selección, los cuales le sirvieron para finiquitar el partido con el segundo tanto.

"Es muy pronto, pero hemos empezado muy bien. Estamos trabajando y hemos ganado todo como queríamos, este es el camino", finalizó un Neymar que calificó como "crack" al delantero del Atlético Antoine Griezmann, con quien se cambió la camiseta.