Neymar: "He cambiado mi juego y mi vida para mejor"

Actualizado 10/10/2015 16:56:22 CET
Neymar Barcelona
FC BARCELONA

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero del FC Barcelona Neymar ha declarado que quiere "seguir haciendo historia y ganar más títulos" en el equipo azulgrana, donde dice estar feliz, y ha afirmado que en este tiempo ha cambiado su juego y su vida "para mejor".

"Mi adaptación al equipo fue muy fácil. Todo ha ayudado: el club, los compañeros, la ciudad, la familia ... En este tiempo he cambiado mi juego y mi vida para mejor", aseguró en una entrevista a la web del club, en la que hizo un balance de la situación, tanto personal como profesional, con motivo de su partido número 100 como culé en la derrota de su equipo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (2-1).

El internacional brasileño ha reconocido que le une una "relación de amistad" con Luis Suárez y Leo Messi. "Creo que hemos sorprendido. La gente decía que no tendríamos buena relación, pero yo sabía que no sería así", afirmó.

Además, resumió sus tres años como azulgrana. "La primera temporada fue difícil por las lesiones y la Liga perdida en el último partido. Al año siguiente hicimos una gran temporada ganando el triplete, y ésta es más difícil. Debemos hacer más que hasta ahora para superar a los rivales", declaró el capitán de la selección brasileña.