Portugal se cobra la revancha ante España con una goleada en el segundo amistoso

Publicado 15/01/2020 22:57:49CET
La selección española de fútbol sala ante Portugal en un partido amistoso
La selección española de fútbol sala ante Portugal en un partido amistoso - SEFÚTBOL

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

La selección española femenina de fútbol sala cayó derrotada este miércoles ante Portugal (5-1) en el segundo amistoso disputado entre ambas esta semana, celebrado en la localidad lusa de Vila Real, pese a adelantarse en el marcador con un tanto de Irene Samper.

España, vigente campeona de Europa, se llevó el primer envite por 1-4, pero este miércoles hincó la rodilla a pesar de su buen arranque. Samper marcó el 0-1 y dio continuidad al buen juego del choque inicial, aunque la respuesta de Portugal fue contundente y endosó a la Roja una goleada.

Ana Azevedo y Janice Silva dieron la vuelta al marcador en apenas dos minutos. Las de Clàudia Pons frenaron a su rival hasta el descanso, pero no consiguieron ver puerta. De hecho, no lo volverían a hacer en todo el partido. Portugal aprovechó la recta final para ampliar su ventaja.

La pívot Carla Vanessa logró el tercero a seis minutos para el final. España adoptó el juego de cinco, pero las 'tugas' no tuvieron piedad y ampliaron la cuenta hasta cinco. Catia Morgado y Ana Azevedo cerraron la goleada de las locales, que se cobraron la revancha solo un día después.

Contador

Para leer más