Presentan una moción de censura contra el presidente de la RFFM Francisco Díez

Publicado 25/06/2019 18:39:02CET
Francisco Díez Ibáñez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM)
Francisco Díez Ibáñez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) - RFFM - Archivo

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ex secretario general de AFE Jesús Díaz Peramos ha presentado una moción de censura contra el actual presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), Francisco Díez, por, según él, la "total falta de transparencia" y "descrédito en la gestión" tanto de Díez como de su actual Junta Directiva.

Este lunes se ha presentado en el registro de la RFFM la moción de censura, encabezada por Díaz Peramos y que se debe aprobar o no en Asamblea General Extraordinaria, con el correspondiente cese del presidente actual por el "malestar que existe entre un número de asambleístas, respecto a la gestión directiva, las irregularidades detectadas y supuestas infracciones de tipo penal".

Estas supuestas irregularidades se han trasladado a la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, y posteriormente a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La propia RFEF interpuso otra denuncia, admitida a trámite, que provocará la comparecencia como investigado de Francisco Díez el próximo 12 de septiembre, por presunto delito de apropiación indebida.

Para leer más