MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El extremo izquierdo del Real Madrid José Antonio Reyes apuntó, sobre su suplencia durante los últimos encuentros con el conjunto blanco, que "hay que aceptar la opinión del entrenador" y que, en ese sentido, no piensa pronunciarse.
"Cuando jugaba no decía nada y ahora que no juego tampoco lo voy a hacer. Hay que aceptar la opinión del entrenador. Sabía que me iba a costar entrar y luego cuando jugué tuve la mala suerte de lesionarme", indicó el futbolista andaluz, que ha perdido la titularidad en detrimento de Robinho.
Reyes es consciente de que al técnico madridista, Fabio Capello, se le debe convencer en los entrenamientos diarios. "Me está costando entrar y en cada entrenamiento le tengo que demostrar al entrenador que puede contar conmigo", añadió.
A pesar de no haber contado con muchos minutos de juego durante las últimas semanas, el ex jugador del Arsenal apuntó que es "feliz" y que "nadie" le va a quitar la sonrisa, algo que no sucede con su compañero Ronaldo.
"Es un magnífico jugador. Está jugando bien. Se está contando más con otros que con él. Quiere jugar y lo entiendo, pero en el vestuario le veo bien e integrado. Mentalmente es fuerte y no hay ningún problema", sentenció.