Publicado 26/08/2020 23:41:55 +02:00CET

Rodríguez Uribes "lamenta" que Messi "deje la liga española"

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, durante la reunión telemática con los ministros de Deportes de la Unión Europea
El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, durante la reunión telemática con los ministros de Deportes de la Unión Europea - MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE - Archivo

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, lamentó este miércoles que Leo Messi "deje el Barça" y, por tanto, "la liga española", "como ministro y aficionado", a pesar de que lo haya sufrido como seguidor del Real Madrid.

"Como madridista he sufrido a Messi mucho, más de lo que hubiera querido. Como ministro y como aficionado al fútbol lamento que deje el Barça, es decir, la liga española. Gracias por todo grandísimo Leo", escribió el ministro en su cuenta oficial de Twitter.

Rodríguez Uribes se pronunció así sobre la bomba deportiva que saltó el martes, al conocerse la intención del argentino de dejar el Barça de manera inminente.

A falta de confirmación oficial, el cuadro azulgrana trabaja para que el mejor jugador de su historia siga en el club. "Tenemos que luchar para que el matrimonio Barça-Messi siga adelante", dijo este miércoles el secretario técnico del FC Barcelona, Ramón Planes.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Italia celebra este domingo un referéndum sobre la reducción de parlamentarios de la Cámara y el Senado

  2. 2

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  3. 3

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  4. 4

    Detenidas 30 personas e incautadas seis toneladas de hachís en otra operación en Cádiz

  5. 5

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras