MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, ha indicado este lunes que sus pupilos son "un poco más favoritos que antes del partido de ida", en referencia al encuentro que el próximo martes (20.45 horas) medirá a los alemanes ante el Atlético de Madrid para cerrar su eliminatoria de octavos de la Liga de Campeones.
"No somos favoritos, pero un poco más que antes del partido de ida. Queremos mantenernos tranquilos y jugar nuestro partido", reconoció Schmidt en la sala de prensa del estadio Vicente Calderón, sede del duelo de vuelta al que ambos equipos llegan tras el 1-0 del 25 febrero en el BayArena.
Antes de embarcar en el vuelo con destino Madrid, el técnico del Leverkusen ya apuntaba su opinión de cara al partido frente al Atlético. "Ellos siguen siendo los favoritos, pero tenemos opciones. Llegamos a este partido con mucha confianza", comentó Schmidt.
Por su parte, el mediapunta Karim Bellarabi apuntilló las declaraciones de su entrenador. "Jugaremos para ganar. Sabemos que no va a ser sencillo, pero daremos lo mejor de nosotros", dijo el futbolista del Bayer durante la rueda de prensa.
"La temporada ha ido bien, pero nos gustaría conseguir más cosas y mañana jugaremos para pasar", concluyó Bellarabi, quien fue de los más destacados en la ida al asistir a su compañero Calhanoglu para anotar el gol de la victoria.